que barbaridad

situations situations


buenos aires.. no tanto

no se si se enteraron pero argentina se lleno de humo
unos gauchitos con mucha tierra prendieron todo y se les fue la mano,
el viento puto trajo todo el humo a buenos aires y literalmente se lleno de humo fue algo bizarro..
el primer
dia, sali como todas las mañanas a la facultad y todo lleno de humo. un garron, pero te digo la
verdad estos garrones son tipicos argentinos y me encantan,, bueno estamos de acuerde que despues de vivir en
el pueblo robotico de mcallen cualquier situacion inesperada me encanta. el humo fue terrible boludo si dejabas una
ventana abierta se metia todo, totally unhealthy, totally south american.

situacion dos.. i lived thru my first cacerolazo!! jaja sii es verdad amigos en argentina tenemos
la fina e intelectual costumbre de protestar golpeando viejas cacerolas. les cuento asi, un dia qu no recuerdo
que dia fue, me acuerdo que me dormia una siesta como a las ocho de la noche,, yo en mi cuarto re dormida y derepente
me levanta un indescriptible ruido. yo ni idea qu mierda era ni que estaba pasando me levanto muy curiosa y compruebo
que venia de afuera, voy hacia el balcon del comedor salgo y escucho qu se escucha (hmm dddooinnnnnng) bueno no entendia
nada boludos prendo las noticias y nadaa. me avive y llame a una amiga ahi su roomie me explico que sii que habia cacerolazo.
bueno bueno me da paja esplicar pq paso lo del cacerolazo pero fue mas omenos por que la presidenta impuso unos nuevos taxes
que en mi opinion no vienen nada mal, pero los grandes productores se quejaban por que claro ellos son ricos y no quieren dar
nada mientras los productores chicos y medianos estaban forzados a competir injustamente con los precios de produccion
en masa de los grandes.. que se jodan todos, que nosss jodamos todos y listo.

viejos con onda
una de las razones que buenos aires me gusta tanto es por la peculiaridad de sus personas mayores. primero porque
son los que mas la rompen con gafas de sol. posta, se lucen los hijos de puta, salen con sus gafas old school neta.
tambien estan los viejos que usan gafas super modernas (imaginensen unas gafastipo skizzo jaja!)
que se ven ridiculamente encantadores que puedo decir. despues siguen los bigotes. ever since i got here (pido disculpas por
mi pochez pero es media necesaria) i ve developed an inocent (ithink?) fetish for mustaches. but the real thanggg.
like the old white perfectly groomed manly man mustache.. thats how i discovered my handsomegayhairman. i was walkin
down the street from my building and the mustache on some man really caught my eye,, i wuz like daaaam never seen
a mustache so perfect so white tan lacio y uniforme tan tan tannn ahh picturesque. es perfecto no joke. bueno totallll
el señor este estaba del otro lado de la vidriera me fijo y chan!era una peluqueria con un par de viejas ahi adentro
haciendose los claritos (juju). mi razonamiento fue asi: bigote hermoso, hombreviejito, bronceado, bien vestido gay, peluqueria
chiquita, viejas adentro (probablemente clientas de toda la vida? eeh?) y dije este es un flor de peluquero.
ahi nomas entre pedi tarjeta y me fui.. bueno al fiiin me corte el pelo con el hace un par de meses y si el tipo es un capo
tiene como 30 años cortando pelo el en su peluqueria independiente, me parecio lo mas, he´s under my super cool ppl list.
jajaja la semana pasada estaba chanel surfin y en una noticia sobre el cancer de la piel sale mi peluquero de lo mas
pancho tomando sol en una plaza de aca de buenos aires jajaja!! y yo ehhh heheh ! cuando lo vea le voy a decir. que ya no se
asolee, abujeros en la ozona y la verge. que verge maan.

bueno para que no digan que no soy coolera aportare algo mas que mis propios pensamientos .. quiero un gato pero para ponerle peluca. mira y comprate un gato con onda ponele la peluca. imaginate q tenga un gato con peluca me volveria una linda acid head y mi unico amigo seria ese gato.


Photobucket
Photobucket
Photobucket

aca ta! kittywigs.com

HAAY CHILL


(=▼ェ▼) wup wup

8 comentarios:

gabyyyyy dijo...

LUCYYY JE T'AIME! y la vergueee quiero un gato con peluca pero me dan alergia mortal :(

rolaz dijo...

jejeje

re buena historia

Anónimo dijo...

a mi me dan alegria mortal juaazz!

petunia

Eliani dijo...

gatopeluca, deberiamos tene uno en la ofna, que reviente a todos.

electrochicks dijo...

No apoyo la mocion de tener un cago en la ofis eliani, tengo alergia densa a los gatos pero realmente se ven lindos con pelucas!!!

Oh! messy life dijo...

ponganme en sus links o que?

Eliani dijo...

buenopero si necesitamos una mascota, y si tiene peluca mejor no?

Anónimo dijo...

bueno que tal un gato con peluca y lo rapan y lishhtoo vistes no mas alergia y mucha mas alegria!!

petu