Will Smith es mi Héroe!

Soy adicto a programas mañaneros, en los 90s eran caricaturas no muy buenas, en la actualidad son programas clásicos, step by step, el príncipe del rap, y ahora uno que otro capítulo de CSI. Will Smith es mi héroe.

A lo lejos se escuchaba el fuerte sonido de las noticias que mi padre absorbía cada mañana, les digo que me volví a adicto a esos programas, no por el hecho de no poder dormir; eso viene con el paquete de mi generación, como si Dios, las circunstancias, la historia, la música o cualquier creencia nos inyectara una dosis extrema de ansiedad al nacer y poco a poco aprendemos a controlarla, algunos nunca saben lo que es, es fácil confundirlo, es difícil satisfacerlo; la única razón, fuera de esa interminable ansiedad, que me hiciera serle tan fiel al amanecer y su televisión fue que siempre terminaba en una lucha por no pensar de más, no me malinterpreten, no es el hecho de no pensar las cosas y analizar los sucesos del día, es sólo que no podía concretar mis ideas en algo productivo, sano, tal vez cómico; siempre mis pensamientos terminaban en ellas. Consumiendo mi energía.

Una vez leí que nuestra generación esta destinada a nunca encontrar lo que buscamos, siempre habrá más, siempre alguien te mostrara más, siempre querremos cambios, siempre tendremos antojos, siempre sobre-analizaremos las cosas. Se me hizo de lo más cierto, no es nuestra culpa, no se preocupen, tenemos toneladas de personas y sucesos a quienes culpar.

Pero entonces, en este momento, a las 8 a.m., aún eructando vodka y sintiendo el sudor que provoca el red bull, puedo ver la belleza del asunto, cómo me gusta ser parte de esa interminable pérdida, creer que algún día encontraré a alguien con quien escuchar un vinil viejo y que me lo cante al oído, que al encontrarla, iremos a alguna fiesta donde estará su mejor amiga, que resulte ser la chica más bella y con una sonrisa que jamás he visto, y que en cuestión de segundos, milisegundos, sus labios se vuelven mi prioridad. No puedo con tanta ansiedad, no puedo con tanto desperdicio de energía.

Así que gracias Will Smith, gracias por tus chistes simples, gracias Step by Step por tus enseñanzas de la unión familiar, gracias CSI por llenarme de información totalmente innecesaria, gracias, me han ayudado a mantener mi mente clara y una sonrisa siempre llena de esperanza.

Chinga tu madre modernidad…

Paz :P

***** NOTA:

5:00am – 5:30am Fresh Prince of Bel-Air (Warner)
5:30am - 6:00am Step by Step (Warner)
6:00am – 7:00am CSI (AXN)