...hoy en día, las horas son exactas, se le llámala la época de información de la saturación, es el final del minimalismo, nos consume la ansiedad y sus estilos de vida, la defragmentacion de nuestras influencias nos hacen lo que somos. Es raro, como no acostumbramos a la masa, como nuestra mente vive en la ciudad mas grande aun y cuando te rodeas de 3 o 4 personas. Pensamos saber que es lo que tiene de especial otro continente sin haberlo pisado antes, nos fascinan los detalles y el morbo.
Es así como nace de nuevo, después de varios años, drogas, historia nos vemos listos para lo que sea, no solo eso, nos fascina la idea de que el asunto se ponga mas complejo de lo que una mente puede llegar a comprender. Estamos hambrientos de una capacidad de asombramiento.
No culpo a nuestros antepasados de haber vivido su vida de tal manera, ni que una ciudad se concentrara en una droga especifica lo cual marcaría un estilo de música , tenemos a Chicago con su house y tachas a morí en los 80s, el nacimiento del gran Frankie Knucles, tenemos todo el Love Generation y su mejor amigo el LCD, a esta época le debemos no mas que el gran bigote de Frank Zappa y demostrarnos que las guitarras pueden ser el instrumento mas glorificado en la historia de la música. Tenemos a Michael Alig y los Clubs kids, adictos a la heroína, la ketamina, la cocaina , etc etc, este chico, reinaba los clubs de nueva york, su percepción de fiesta era mas allá de lo que nosotros pudiéramos pensar, el vivía para esto, el teatro dentro de los clubs, el glamour, la fiesta. No por nada siguió el legado de andy Warhol.

No tenemos capacidad de sorprendimiento, nos la terminamos a base de seinfield, 2 girls 1 cup, el youtube, y el facebook.
Creemos estar tan en conexión con la música, y en verdad puede ser, no creo poder decir que no si me sucede que estoy bailando con alguna chica relinda y la hago reír, y el dj puso la canción mas adecuada, o cuando escuchas por primera ves una canción escrita con tanto entendimiento, con tanta exactitud, como si tu mismo hubieras pensado eso la noche anterior. Les digo, les repito, hay un gen que nos une, somos una generación que nace a base de ansiedad, hablamos de que a nuestros padres todavía les toco la religión, la televisión como medio único, la música en ese entonces si no viviste, en Chicago, Detroit, Nueva York, Londres, Paris o Los Angeles, no entendiste muy bien lo que era la música. Es ya después cuando entramos nosotros, con la severa carga de la sobre información. Estamos unidos, porque nos damos cuenta que la conexión entre nosotros ya no es algo en masa, donde puedes dar a entender algo si tu cuestión es fuerte. Nuestra conciencia vino cargada de un sin numero de generaciones evolucionando, nosotros solo le pusimos turbo a esto gracias a you tube, al hip hop, y a la noche.

Somos hijos de la noche....nuestra madre la Luna, nuestro padre el insomnio.

------>-------->------->WORD UP! Cheeks!