I said lady what's ya number she said 911

Eeeh! :)
Bueno ésta vez no tengo tantos chismes ah no sí! Linday Lohan is out! yay! es oficialmente lesbiana, perdonen mi entusiasmo, soy re fan de Lindsay nunca lo he escondido, vale su peso en oro del chisme. Eso es todo! jaja.

También me encontré esta fotógrafa que me gustó mucho, Nienke Klunder.

Es de California pero vivió siempre en Holanda, tiene un trip de auto-retrato que me recuerda a Cindy Sherman pero más contemporánea -de lo último de Cindy no soy tan fan, sorry-. Sus fotos tienen una luz lindísima y son impecables, me agradan.

En otras noticias, estoy muy contenta de vivir en el 2008 y que haya tan buen rap around. Sin más Mi top5 de Rap '08:

- Lil' Wayne: my future husband, cuyo último disco no ha parado de sonar en mi coche en las últimas 3 semanas (se me cagó la cosa para poner el iPod en mi auto) y cada día me traumo con una canción diferente, hoy es "Ms.Officer" y "Phone Home" ha sido la de la semana, les pongo una. Del minuto 2.40 al 2.50 son -en mi humilde opinión- los mejores 10 segundos del PURE FLOW GOLD en la historia del rap EVER! sorry por ser tan drástica.

PHONE HOME! weee zeee!








- Kanye West: Simplemente el mejor productor de rap out fucking there, el vato se aventó FLASHING LIGHTS, el mejor sencillo del rap que he oído en mucho tiempo (still love you Lollipop). y los videos también son buenísimos (hizo 3 para Flashing Lights) me hacen recordar las épocas de oro del rap comercial en los '90s con Ma$e & Puff Daddy que sacaban videos cada semana dirigidos por Hype Williams. Gotta love Mr.West amigo de Murakami, Marc Jacobs y BAPE.




- T.I: super hottie! y con un re buen flow, también éste disco (que se suponía salía junto al de Lil' Wayne y ahora fue retrasado hasta el 30 de Septiembre) promete un montón, ya se leak-earon bastantes canciones en internet, entre ellas "Swagger Like Us" que tiene ni más ni menos que a -ésta pinche lista-, Lil' Wayne, Jay-Z, Kanye y un fucking sample de M.I.A pure '08-Rap-Gold! Se la pueden bajar acá. y su primer sencillo "Whatever You Like", está re bueno, aunque se parece un poco a Lollipop (can't stop lovin' on Weezy).

- Jay-Z: la verdad que medité tenerlo en la lista, sólo porque parece de la generación anterior (la '90era de Puffy, Biggie, Snoop y 2pac) pero el tipo se ha mantenido relevante, que cerrando en Glastonbury, que casándose con Beyoncé, rapeando en un concierto de Kanye, yyyyy con Kanye planea sacar THE BLUEPRINT 3! fawesome! si oyeron los dos primeros, y'knowit. de él no pongo canción me da weba... jaja

y finalmente:
- Pharrel: ¿se dieron cuenta que salvo Jay-Z, todos son guapos y tienen estilo a morir? Pharrel es genial, su nuevo disco está más rocker/soul que rapper en sus beats, más innovador y tiene canciones de oro, y su video tiene a Lindsay Lohan! (lo posteé acá). Su marca de ropa Billionaire Boys Club también es lo más fresco del mundo. hay que respetarlo, les pongo mi canción favorita del disco.

N.E.R.D - Yeah You






y eso es todo,opinen y hope you read all this crap!

chau!
Gaby :)