CHILLZ



MILLONES DE GRACIAS a todos los que fueron al Halloween MIAU! y a los que lucharon hasta la muerte por entrar, y sorry so hard a los que no pudieron y tenemos una fiesta en mente para pedirles perdón a todos. PERO DAAAAAMN NIGGA! SURPRISE MEHDI! WTF! Dj Mehdi llegó como a las 4am para volver loca a toda la alberca! AWESOMES gracias a Cul N' Sweet who rock our world. y a todos, todos, los que ayudaron y tocaron, we luvs u guyz.

ahora descansamos un poquito en MIAU! pero nos reagrupamos para mucha loquera futura in the works. i love lindsay. me he vuelto ultra adicta a Flickr, gracias a chester, si tienen flickr, pónganlo en los comments y fomenten nuestro vicio. forever somos re adictos. ni quiero mencionar todos los wikis y urban dictionary. el otro día quise aprender a andar en bici con WikiHow, sin éxito, lo recomiendo únicamente para aprendizaje que requiera poca coordinación física.

damn nigga, ya quiero algo grande, perdonen que no estoy prendida con el ZeroFest como toda la oficina y la ciudad, pero siento que no ofrece nada para mis sensibilidades post-modernas. HA! qué tarada. Fred Falke te amo hoy y para siempre. y JESUS H CHRIST: Raquel Nave se robó mi corazón.

anyways gotta go chillz.

chau!
Gaby