THE SOUNDS

Suecia es el tercer exportador mas grande de musica en el mundo. No nos sorprende esto ya que hemos escuchado grandes grupos tales como The Hives, The Knife, Jose Gonzalez, Refused o International Noise Conspiracy. Muchas Gracias Suecia!

Pero lo mas importante es reconocer a una banda llamada 'The Sounds' quien vino a visitarnos hace mas de 3 a;os y ha crecido indiscutiblemente desde entonces. La cantante Maja Ivarsson ha declarado como sus mas grandes influencias a The Cars, Blondie y toda la onda de los conjuntos new wave.

No se equivoquen, no hay perdon para no haber visto este acto en el HellowFest2010.

FREE MUSIC:








THE GENERATIONALS

THE GENERATIONALS

Este dueto de New Orleans ha sido recientemente comparado con el nuevo 'Supergrass' estos chicos despeus de varios intentos de bandas vienen a darnos su produccion mas desarollada, es un must este sabado en el HELLOW FEST 2010.

FREE MUSIC (Click derecho, Save as)








THE GENERATIONALS

THE GENERATIONALS

este dueto de New Orleans ha sido recientemente comparado con el nuevo 'Supergrass' estos chicos despeus de varios intentos de bandas vienen a darnos su produccion mas desarollada, es un must este sabado en el HELLOW FEST 2010.

FREE MUSIC (Click derecho, Save as)








DEVENDRA BANHART

DEVENDRA BANHART

Devendra Banhart, canta-autor y artista visual, nacido en Houston TX, criado por su madre en venezuela y residiendo en San Francisco California, este gran representante del folk, musica latina y organica, nos ha dado 7 grandes albums de los cuales todos estamos orgullosos.

No esta por demás decir que este casanova tuvo un romance muy serio con Natalie Portman(como pueden ver en el video de 'carmensita').
Nunca pensamos que un artista de este calibre vendría a la ciudad. Lo podrán ver este sábado en el Hellow Fest.

FREE MUSIC





THE GLIMMERS

THE GLIMMERS

Disco sucio y inmoral, funk y punk se enceuntran con el house. Musica perfecta para fiesta, reunion, biales personales, correografias y para ahcer el amor.

No hay mucho que decir con palabras, vayan al Hellow Fest para descubrir una nueva experiencia musical.

FREE ALBUM ---> HERE