GOLD GOLD GOLD

La verdad si que esto es oro no porque el quiera incomodar a la gente que no lo disfruta tanto como el, pero es increible que una palabra de 3 silabas les vuele la cabeza a muchas personas .

TO: el significado de esta silaba se puede entender en ingles como TO; para. Pero claro que no es para TY, si no para mi
CI: para ustedes un elemento qu
ímico.
NO: para algunos, negaci
ón.

Simplemente lo piensa todo el tiempo que su significado real es simplemente TOCINO o como algunos lo mencionan TOUSTINOU = a tocino en vietnamita.

Porque gastar tontamente cada tres días en un paquete de diez tocinos si puedes adquirir una caja color blanco que contiene OCHO KILOS de este manyare, agradecer por favor a Don SAM´S, por obtener este tipo de producto la verdad

Que les dice BBQ
Para belzee :

Fue un día muy largo donde solo pensaba en lo que pasaría en un futuro: solo contaba con un solo TACO y lo había preparado tan especial, con tantos condimentos que se hicieron muy espesos, todo estaba listo para tirar la primera y ultima mordida, pero no sabia que cambiaria el destino de mucha gente al momento de probar este taco, BAAAUM! se robaron su pequeña cena que tenia en su horno de piedra, solo esperaba el momento en que ella regresaría (la salsa esparcida en su cena)

Significado real de BBQ sauce: Bye Bye Querida en honor a su creador real.

Ahora entiendo cuando se referían a lagrimas de BBQ, llorar cuando alguien se lleva lo que querías.

Ye Belzeebub......