Plato del dia: publicidad de guerrilla.

Oportunidad, ingenio, altas dosis de creatividad, y bajo presupuesto, son elementos de el plato de dia: publicidad de guerrilla.

Olvidemos la tele, la radio... esto es la calle, en donde estamos, donde caminamos, donde compramos, donde vendemos, donde vemos y hasta donde olemos. La publicidad no se conformó con entrar a nuestra casa en la tele, la pc etc; ahora nos busca a donde vayamos, y hace que la busquemos.

Agencias de publicidad y artistas urbanos en todo el mundo, intervienen el medio en el que nos movemos, y utilizan cualquier objeto que pueda funcionar como una referencia o un recordatorio de alguna marca o idea, para transmitir mensajes mas impactantes, y mas reales. De esta manera, transforman a la publicidad de guerrilla en un fenomeno omnipresente, que poco a poco se va a volver cotidiano.

Las posibilidades son infinitas.









La publicidad, es solo un ámbito dentro de varios, que han encontrado en la intervención de los espacios urbanos, un canal mucho mas directo y fresco que cualquier otro.

No hay reglas, límites ni parametros; solo innovación o indiferencia.

Bienvenidas las guerrillas...

Nickson.