HANGING WITH RYAN McGINLEY

Sooo de que estaba platicando con una homie y estabamos online, cuando nos topamos con un compi de que nos rola estas fotos, como era de esperarse con su notable y característico estilo desde que apareció en la escena hace unos años, ocho si no ando tan mal, el Jovencito Ryan McGinley se ha ganado su puesto como uno de los fotógrafos hotandyoung que ahora está más en onda en New York. Que por medio de entusiastas jóvenes interpretando la furia y el calor de la juventud, los retrata en desnudos inspirados en los 60´s y 70´s.

Recientemente Ryan McGinley nos presenta "I Know Where the Summer Goes" (un título sacado de un early B-side de Belle and Sebastian).

McGinley nos muestra fotografía mas elaborada que el simple snapshot-style, metiendo mucha más producción a sus sesiones.

Después de hacer un cruce por estados unidos, acompañado de 16 modelos y 3 asistentes, nos regala su siguiente producción que está en exhibición en Team Gallery, 83 Grand Street, New York, NY 10013 y se estará presentando hasta el 3 de mayo.

Déjense inspirar, y no le teman al desnudo. Mosdefinitely.

Escrito: Eliani Camargo (Mc Texas Ribs)

Best Shiznit EVER!

Éste trip is AWESOME! click! that's some good taste right there!
Anyway, iba a ir a Londres éste fin de semana pero como la burocracia existe en todos los lares del mundo y AÚN no me han dado un euro de mi beca, tuve que suspenderlo y esperar más y más trámites and shit! pero mi itinerario para mi Eurotrip en Junio está HE-CHO:

Paris, Barcelona (Sónar), Porto, Londres, Montpellier, Lyon, Berlin, Italia (Sicilia of course), Marsella, México.

AWESOMENESS! Así que me aburro de aquí al miércoles siguiente pero al menos tengo Party to lose my fucking mind en Junio/Julio. Tal vez me voy a Marsella o Montpellier éste fin a ver qué chingados me compro que traigo una incontrolable SHOPPING FEEEVAAH!

Watch this! me lo topé en el BestestBlogEver y está tan repetitivo y SuperHot que es casi not-hot:


También gracias a que Europa maneja un horario al que no logro acostumbrarme AT ALL! Empezando porque la comida es a la hora de mi desayuno -12pm- y que no me da sueño como hasta las 8am -yo digo que es el síndrome de abstinencia cannábico- , soy AB SO LU TA MEN TE adicta a VBS.TV, pero hardcore, lo veo todo el tiempo, mi favorito es éste: clicken! por si no tienen tiempo de fletarse toda la programación como muhself.



Y también que la hermana de M.I.A, que se llama Kali Arulpragasam se pone a hacer joyería y yo WOAH! LA NECESITO TODA! esta bruuu-taaal, click acá. y les dejo una fotinha 'cause i'm so nice.

DUDE! de verdad necesito así some shopping, jajaja debe ser el vacío que me causa no tener novio, tortillas, chile, salsa, cannabis, besuqueo, party, mi linda ropa, chela indio, hamburguesas que no vengan en baguette, queso que se derrita y la MIAU! PARTY de RIOT IN BELGIUM CON FUCKIN' CUL'N'SWEET!


Les dije que soy ultra-fan de Cul'n'Sweet? no sé cómo pasó, jajaja pero un día bajé todos sus mixes y por dios que no los paro de oír jamás. Acá pueden bajar un montón, postean tout le time. Son como tener epilepsia, estar en tachas y ser adicto al baile, todo al mismo tiempo! Lo cual no está bueno porque constantemente bailo por la calle hasta que me doy cuenta un rato después. Les recomiendo el nuevo mix 'STFU Mom', está en fer mo!

Anyways, se enteraron de ésto? some shit! yo las madreo y la vergue!

Todo vía: acá, acá y zertuche jaja

Chau!
Gaby

La alta escuela en Monterrey: TOTE KING

1. meditación, momento oportuno, ten paciencia, relax ve concentrado como un zumo, otro grabarán con prisa su demo rápida, tú no, esa lápida evita con vista de águila.
2. dedicación, análisis, vocación estudia los factores antes de la acción, rechaza la repetición absorbe música distinta, finta los puristas de la fundacion.

3. tu peña, unos aprenden y otros enseñan con el tiempo se desprenden o dan leña, cuidate que controlan su forma de ser si la pintan por la calle tu también puedes caer.

4. música, traslucida, espíritu, sensibilidad, un mínimo, ocupa las horas delante del bloc, flota empieza andar se honesto contigo mismo pregúntate, qué tienes que contar.
5. suelta el nervio, prepara tu demo, puede ser en una habitación pero liberas tu opinión memo, momento clave debes llegar mostrar tus habilidades, asombrar no es cuestión de edades.
6. contactos, saltan trampas de puretas con contratos que dan asco, te sudará la oreja de usar el móvil lo que refleja entre ceja y ceja lo lejos que llegó este hobby.
7. lazos de unión entre el público, se rompen cuando no te sienten es lo único, tendrás que aprender a sufrir la experiencia, el mal vivir del rap no lava conciencias.
8. envidias, celos, te atacan, mucho lengua larga aprended de juaniKnaka, lleva tu trabajo al máximo con calidad y exige que te paguen lo pactado que es tu cantidad
9. te oxidas y no te mueves, relajarse significa acomodarse y no se puede, es fácil triunfar un año y luego caerse, el síndrome vieja escuela lo chungo es mantenerse.
10. cuando te follen, vete, deja que el chaval más fresco penetre y pete, matemáticas no fallan tu viste luz, algo de dinero y gloria se llevan tu ataúd .
Matemáticas, teórica y práctica, amor, arte y líricas galácticas, haz la cuenta desde el 1 hasta el 10 mente sana y resbaladiza como un pez...

Esto es algo de las rimas que nos dejó Tote king conocido como el rey del desfase , desde Sevilla, España nos trajo a la ciudad una prueba de la manipulación del lenguaje, sus versos, sus rimas un ejemplo del hip hop que crea escuela, que abre nuevos caminos y nuevas formas de ver al hip hop y una forma distinta de interpretar nuestro mundo.
Además de Tote king se tuvo la presencia de la escuela hip hopera de Monterrey: Primer Verso, Gamberroz y Erick Santoz dando una muestra de lo que se tiene en esta ciudad.


Escrito y fotos:
Chester