JUST SHOOT IT ! ! !

Diggity Check Yourself, before You Wreck Yourself !!!

PhotobucketPhotobucket

San Petersburgo, Rusia empieza el fenómeno LOMO, al llegarles una camara JAPONESA como todo lo japonés, PINCHES JAPONESES JAPON JAPON! y como todo comienzo CASTORSISÍSIMO: cámaras muy baratas, viajes cortos buenas fotos, últimos estragos comunistas, turistas, color crazeeeee!!! Bueno total el trip es que después, ya no la iba a hacer pero UN AMIGO (no voy a decir quién) hahahahablo con el de lomo.  Así lo es, el MISMÍSIMO MR. LOMO en persona MAN hahahahaha!!! y total sacaron unas cámaras bien buenas. Chequen el link www.lomography.com cámaras con 4 lentes (Supersampler), cámaras con un lente (UUuuuuuUUUUuuUuUU) Colorsplash, multiple exposición, cámaras de rollo 120, rollos 120 expirados, filtros, flashes, entre unas cuantas muchas otras varias más!

Photobucket
Photobucket

Aquí van las 10 reglas de oro "LOMO" , que van a hacer que olvides tu educación fotográfica "SEGÚN LOMO" vas!!! LOMO LOMO LOMO LOMO LOMO:

1- "tu cámara y tú LIKE THIS SONNN" simpre juntos, al cine "MI CÁMARA", a la playa "MI CÁMARA", haciendo el amor "MI CÁMARA". dude, para todo tu camara de hecho más si vas a darle a una MILF dale a la cámara.
2- La vida no va a esperar tu cámara, día y noche, lluvia o sol hahahaha cada segundo es una toma diferente con un toque distinto a la anterior !!!
3- La cámara no interrumpe la dirección de tu vida es una parte integral de ella, hablar, caminar, comer bla bla blaaaaaaa ...
4-No siempre la mejor forma de tomar las fotos es la típica "utilizando el viewfinder". Usa tu imaginación, tómala desde el aire, detrás de ti, a un lado, entre tus piernas, no sé al chile!!! como se te ocurra.
5 - Acercamiento, dale duro al close up, PERO DUROOO MAN, como si no tuvieras madre, y siéntete bien no hay pedo total traes una LOMO!! como si no hubiera mañana!!!
6- No pienses, "como siempre", experimenta!!!!
7- Un segundo cambia todo, si es una lomografía o no, así que no te claves mucho en que salga perfecta con la luz adecuada o los ajustes de la cámara solo hazlo man, confia en ti Y EN LOMO HAHA!!
8- Disfruta lo que lomo te da, utiliza las diferentes técnicas y cámaras y sólo diviértete haciendo lo que te gusta!!
9- Y despues de la foto qué!?!? queeeeeee man no te debe importar, tu cabeza estuvo dando vueltas, te diste en la madre 2 - 3 veces ayer, FUCK IT, I SAY!!!
10 - Olvídate de todo lo anterior y dale duro al la experimentada con estas camaritas!

Photobucket
Photobucket
Photobucket