TAPE, LEDS, TAPE & LEDS.



Mark Jenkins es un dude al que le embola eso del street art y lo hace por medio de figuras hechas de tape (cinta adhesiva o como quiera que les guste llamarla).

Como siempre la escuela es una gran impulsora de las grandes ideas, pues resulta que el vato estaba aburrido as hell en sus clases y ahí fue cuando se le ocurrió que estaría bien cul hacer como especies hechas de cascarones de tape.
La mayoría son figuras humanas, y también le dio a la onda de los bebés teipeados y se aventó unos carruseles de caballitos muy coloridos en una plaza pública, aquí ch.ch.checken el video.



Ah y que también se les ocurre a los del Graffiti Resaerch Lab y a él hacer una colaboración y se arman un Jesús 2.0 que es un mini-jesús hecho de tape con leds adentro ooooooooh! se los dejo con video y todo el show.

Estos chavos del graffiti research también invitan a la comunidad a que decoren sus calles, colonias, barrios, vecindarios y demás, vean como, está bien prendidoo!


Bueno y para acabarla a ninguno le corroe la envidia y comparten con la peppppol como hacer sus propios figurines y leds coloridos.
He aquí lo que ha hecho la gente por todos lados con las figuras.
A tapear e iluminar!

postby. mariana