Losing my cool

Zzup brothas
odio los domingos, always did, pero al chile en Francia los odio más! todo está cerrado! hasta el super! qué va a comer uno en domingo?! McDonald's obviously, a lo cual debo agregar, que una vez que hayan escogido la hamburguesa de su vida -la mía es Quarter Pounder fo' sho'- no recomiendo la experimentación. Particularmente cuando no estén en el continente americano. Hoy probé "La M", que básicamente es una hamburguesa cuadrada con un pan "francés" a.k.a raro, y queso emmental francés a.k.a raro. La verdad que no es la peor de mi vida, pero no sabía nada a hamburguesa, voy a seguir siéndole fiel a QuarterPounder forevuh, acá se llama Royal Cheese, como lo discuten estos brodis en ésta película que puede que hayan visto, jaja.

Otra cosa, los marroquíes no son de fiar. el viernes pasado improvisé una partyyy en mi casa que era (ya me mudé) gigaaaante. y so, me inventé la fiesta el jueves a la noche y la party era el viernes a la noche, y cayó la mitad de la ciudad! i'm the queen of parties! sin flyers, sin myspace, sin conocer a nadie and shit, y cayeron como 60 personas. se rumora que es la house-party más exitosa en la historia de la mierda de fiestas que es Arles. PERO me rompieron una ventana jajaja y era un amigo marroquí, and guess whut? not my friend anymore, mothafucka no contesta más. NICE! anyways sí son más guapos que los europeos promedio, pero no son de fiar chicas!  they break your windows! y también los italianos se rehusan a golpear a una chica, pero sí les escupen, jajajaja as ilustrated por mi amigo italiano que se peleó con su morra en la party y le escupió. jajaja GOOD PAR TY!

y bueno para no hablar solamente de mi pinche vida en el post, les pongo a esta chica que se llama Fumi Mini Nakamura, y es japonesa pero vive en California, y dibuja las cosas más lindas que el mundo haya visto jamás! 
Yes or yes? necesito un tatuaje con éste dibujo HOY MISMO! ando bien ilustradores no? es que la biblioteca de mi escuela está hardcore y ya no busco fotógrafos en la internet, dispénsenme. aunque check out Jacob Holdt y el libro American Photo! es otro business, el tipo es como un hippie danés que viajó por todo U.S por seis años con $40 dólares! sólo hitch-hiking y durmiendo en ghettos de la vergue, de repente lo recogió un Kennedy y su historia está de lo más impresionante y buena que haya leído en un libro de foto.

y bueno yo ahora mismo soy medio homeless, estoy viviendo en el sillón de un amigo en lo que consigo un apartamento nuevo, pero todo bien, tengo internet y un techo donde vivir. JAJA the cutest homeless ever. aunque estoy re triste porque mi amigo italiano, y el suizo, y florent, y un argentino y básicamente el 70% de mis amistades se fueron de Arles como por dos meses y aunque al italiano lo veré en Paris y posteriormente en Italia (jajaja conchuda) a los demás no sé cuando los veré :( entonces ahora sólo quedamos mi amigo chileno, el dude que me presta su sillón y yo. so sad! necesitamos amigos. anyone?

y bueno en noticias más alegres: Lindsay ahora usa Supra SkyTops. eso me hace feliz.


Gracias Lindsay! También se rumora que es lesbiana y que anda con la hermana de Mark Ronson, Samantha. jaja sí, soy adicta al chisme, lo sé, lo acepto y vivo con eso. sorry!

me voy! voy a ver The Darjeeling Limited! que por fin llegó a Arles, yay! 

chau!
Gaby