popurri

hola que tal, it's me pajeross down undeh thirdworld style. bueno primero quisiera discutir con ustedes pplz qué onda con los avisos de perfumenes? hay algunos que están buenos, viste qué se yo, igual me parecen re boludos pero recién vi uno que dije naa pará //miren lo busque en youtube y dizzquee ganó un premio y la verge.. enserio me gustaría que hagan un analysis sobre él, looo compartan acá en los comments sería re copado y tengamos una intelectual discusión. tipo estaría rebueno analizar desde un punto de vista creativo y open you kno .. outta the box de que vergas se trata.
miren presten atención a la musica y espero su feedback dale no sean mala onda/pajeros aparte seguro que están al sooper pedo



qué pedo con estas morras
este es en vivo

son como las super pop stars de japón o q pedo? no entiendo nada, pero no mames q buen flash q traen los videoss tmb lo maaas. aunque la musica ahi ahi..
este un video


son como unas muñecas inconscientes, me da un poco de miedo su mirada es como re plástica pero igual esta buenísimo todo. sobre todo como las visten y como siempre combinan tmb esta chido q tengan a una gordita (que okkk ni es tan fatty sólo para los estandards de celebritis si) en lo que de plano no, es en el baile pero bueno qué se puede esperar de los japoneses.

bueno finn por si les interesa ver un poco de tele japonesa solo que dura como 8 min y está todo en japonés pero bueno para entender el fenómeno que son estas chicas alla

bueno vatos y señoritas se cuidan ya empieza la semana, hagamos un recuperatorio de neuronas por lo menos hasta que llegue el viernes y para q se vayan a la cama bien calentitos y hacer entender q esto fue un popurri, los dejo con un grupo de cumbia ecuatoriana via mcallen que se denominan como un grupo de musica tecnocumbia electronica, muy talentoso de hoes (LITERALLY and shit) que tocan.. no, cantan?.. no solo mueven la pelvis y se pasean por el valle pq neta duuds estoy convencida q estos videos fueron hechos en el RGV (mcallen y la isla) es más, hasta creo q uno de los edificios es donde yo trabajaba (que peeeedo) jjeje bueno bauuu!



y: AGUANTEEE LA GLOBALIZACIONNNNNNNNNN!!!!! (y los colores)