SOMETIMES YOUR WORDS JUST HYPNOTIZE ME !


NOTORIOUS B.I.G.



EAST COAST YAA´LL

Christopher George Letore Wallace (21 de Mayo de 1972 - 9 de Marzo de 1997), Tambien Conocido como Biggie Smalls Big Poppa y Frank White o The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) . Nacido en Brooklyn y desde chavo ya le pegaba el CRACK ! COMPITA de ESCUELA de JAY-Z y BUSTA RHYMES.
Despues de un rato y darse cuenta que el crack lo invento dios pare deshacerse de los Afroamericanos BIGGIE lo dejo y se convirtio en uno de los raperos mas chingones de la COSTA ESTEE ! este dude fue de los freestylers mas chingones de N.Y. gracias al FLOOOWWW que se manejaba .
En ese tiempo existia (sigue y seguira existiendo) una rivalidad entre EAST Y WEST Black & White Bad Boy Recs Death Row Recs y 2 PAC Y BIGGIE.

Biggie deja la escuela a los 17 años y se dedica de lleno a la rapeada, y grabo un demo CASETTE! el cual le llego a PUFFY (fundador de BAD BOY RECS)
en ese tiempo puffy trabajaba para otra disquera, llamada UPTOWN RECS. puffy y biggie se reunieron y empezaron a trabajar juntos, BIGIIE tuvo colaboraciones con raperos conocidos como el MISMO 2PAC busta mary j blige entre otros, y BAMMM en 1994 graba su primer album READY TO DIE un clasico del EAST COAST Y DEL HIP HOP , este disco trae unas rolitas como JUICE, BIG POPPA, MACHINE GUN FUNK UUTS ORO MAN DE HEHCO TODO EL DISCO ES OROO OROO PURO DE 824 kilates.
En ese tiempo biggie saco a la luz a LIL'KIM y fue nombrado el REY DE NEW YORK ... asi de huevos EL REYYY ... mucho de lo que lo hizo lo que fue aparte de su manera de rapear fue que cantaba lo que se cantaba y expresaba en la costa OESTE mas callejero THUG STYLE BITCHH THUGSSSS !! y en N.Y. estaban raperos como A TRIBE CALLED QUEST QUE TAMBIEN UUUF DIOSES DEL HIPIITY HOPP
AFU RA entre otros algo de lo que se dice es que su merte fue por lo mismo por meterse con banditaaa raspita de aquellas como tu dealer de WEED !! SI EL TUYOO, SABES A QUIEN ME REFIERO JAJAJAJ !!!
Antes del debut de READY TO DIE 2 PAC Y BIEGGIE LIKE THIS SON BROS !! de ahi BROS BEFORE HOES !! ja
2 PAC nacio en NEW YORK y despues se mudo a L.A. colaboraron juntos en varias rolitas hasta llegaron a rapear juntos, en el Madison Square Garden un dia 2PAC estando en NEW YORK grabando en el Quad recording studio al salir recibio 5 balazos a quemaropa,ANTES QUE 50 cent si mucho antes weeey ! y acuso a PUFFY Y BIGGIE de ser los autores del ataque y es cuando empieza la rivalidad entre EAST Y WEST, 2 pac escribe una cancion dirigida para BIGGIE donde estipula jajaj q se dio a su esposa FAITH EVANS y que BIGGIE copia el estilo de 2 PAC en menos de un año PUUMM 2PAC es asesinado en LAS VEGAS, al instante la gente acuso a BIGGIE del ataque, en ese tiempo BIGGIE sufre un accidente en el carro razon por la cual el dude usaba BASTON !
El 9 de marzo BIGGIE es asesinado en LOS ANGELES saliendo de los SOUL TRAIN AWARDS ( que de hecho ya habia un post en el blog hablando de ellos cheken el pedo esta bien bueno ) BIGGIE RECIBE 6 balazos en el pecho matandolo al instante. 15 dias depues sale su disco LIFE AFTER DEATH album mas vendido en la historia donde particio en su ultimo video HYPNOTIZE, y disco que trae rolas como MO MONEY MO PROBLEMS en la que colaboran PUFFY Y MASE y en 1997 sale el disco que de hehco se me hace ui¿no de los cds mas chingones que hay No Way Out uuuts oro al chiel lo tuviste alguna vez netaa ! y si no COMPRALO YAAA ! o bajalo !!!

ASI QUE YA SABEN SI VAN A MATAMOROS NO VOLTEEN A VER A NADIE SI VAN A L.A.
AGUAS CON LO QUE DICEN Y SI VAN A NEW YORK AGUAS A DONDE VAS

Teets