Boy-Crazy

Ok, así que puede ser el vacío de no tener novio and shit, no make-out-sesh, no nuthin'! Lo que me orilla a hacerme una completa y total internet-music-boy-crazy. Entonces me la paso en la internet enamorandome de some music boys, como esta semana en la que recorrí -cibernéticamente, claro-: Carl Barat, lo que me llevó obvio a ex-Mr.Moss: Pete Doherty (so hot! los Libertines son demasiado buenos y Babyshambles también!), Justin Timberlake, Pharrell Williams, Young Weezy (fo' sho!), y finalmente mi objetivo del día de hoy MOTHAFUCKIN' HOT: MARK RONSON! GODDAMN!


Osea el tipo ES guapo, lo re sabemos, es más, lo podemos ver acá al lado, some hotness. Pero además tiene talento, no es cualquier hijo de vecino. El tipo se hizo EL disco del año pasado, se llama "Versions" y produjo todo. Él nunca canta, osea es 100% producer. Y tiene the balls para aventarse un cover de "Toxic" de Britney Spears, que está demasiaaaado bueno! Piquen el link para creerlo! Produjo los discos de Amy Winehouse, Lilly Allen, se avienta covers de Radiohead, Maximo Park, Kaiser Chiefs, etc.



El tipo vale la pena, también hizo éste super buen remix de una de las mejores canciones de Dylan: click acá, "Most Likely You'll go Your Way and I'll Go Mine". Pure Awesomness!  Ok, y yo no tengo nunca ningún punto si no es la party, por eso! les dejo la mejor unión que pudo haber en el mundo: KISSY SELL OUT! & MARK RONSON! yay!


Del minuto 1.30 al 1.45, es de lo que está hecho el cielo de las fiestas. Si les suena familiar es porque es un cover de The Smiths "Stop Me If You Think That You've Heard This One Before". Los fans de los Smiths le mandaron amenazas de muerte jaja, si sacan que los fans de los Smiths son como los de Star Wars. Yo me voy a Londres a encontrar a éste brodi, right now!

Bueno acá les pongo el original sin Kissy Sell Out que también está re buena:









En otras noticias fumé por primera vez en años, y no sólo eso, también forjé! Porque la banda de acá son re pussies y le ponen filtro a todo, y se niegan a forjar con sólo UN papel! tienen que ser dos! yo "what!?" fo' reals. real gay. entonces me aventé un mexican joint, people love it. También le puse limón a unas papitas y fui observada con mucha curiosidad, tendrán idea de lo que se pierden, these people?!

Bueno y posteo como enferma porque estoy aburrida, c'est la fucking vie!

chau!
Gaby