TRIPPIN'

So, amigos, me encuentro en la etapa final de mi Euro-trip y tengo muchas historias vividas JAJA y un teclado sin acentos asi que dispensen mi gramatica.

Paris-Barcelona-Porto-Londres y el miercoles vuelvo a Marsella. DIOS SABE! que me hizo Francia no lo se, lo ignoro, brujeria probablemente o el queso Chevre o los baguettes, pero mierda, desde el momento que pise Barcelona empeze a extranar ese maldito pais. (tampoco tengo egne).

PARIS! como dice TTC: Paris est la plus belle ville sur Terre. Y DAMN! it is! es la ciudad mas linda del planeta entero, el mejor metro del planeta entero, los chicos mas guapos del planeta entero, los mejor vestidos del planeta entero, los mejores museos del planeta entero. TODO es lo mejor sur Terre. excepto que todos los guapos y bien vestidos, son todos gays. todo el mundo lo sabe, ademas se la pasan en el Marais, que todo el mundo tambien sabe que es el barrio mas gay del planeta entero, tal vez despues de la zona rosa en el df. jaja. OK por Paris no siento mas que amor, tal vez un poco cara, pero dios mio TE AMO PARIS! ah la party tampoco es lo mejor ever.

luego, Barcelona, digamos que en Barcelona ya estaba yo como sufriendo los efectos de lo que llamo el "cultural spamming" de Paris, y decidi dedicarme enteramente a la fiesta, Gaudi va a estar alli para siempre PERO LA SONAR WEEK NO! y dios mio si me dedique a la fiesta. arrive un martes por la manana y nunca mas me dormi antes de las 3 am.

Jueves: fui a Sonar de dia pero leve, si vi unos grupos re buenos PERO fui al club mas increiblemente BUENO que he ido jamas, el Razmatazz con pantallas como de aeropuerto informando: cuartos, horas y dj's, para que no te pierdas nada, aunque al final te pierdes todo, jaja y los reto a encontrar a un amigo perdido en ese lugar INMENSO! ahi vi a Etienne de Crecy que toca como si no hubiera manana y sude como 89 litros, solo para cambiarme de cuarto y ver a JAMES FUCKING HOLDEN! ese dia me dormi a las 9am.

Viernes: Sonar de dia estuvo re bueno resaltando El Guincho y Yo'Majesty. me la pase buscando un bass bass bass por todo el lugar habitado de dubstep y experimental jaja no tuve exito mas que en esas dos ocasiones pero igual estuvo re bueno. y luuuueeegooo SONAR BY NIGHT! diplo! justice! boys noize! 2manyDjs! TODA LA MINUS: richie hawtin, marc houle, magda, heartthrob! ademas de Hercules and the Love Affair, y un chingo mas que uno no es omnipresente y esos me tocaron, jaja. me la pase rolando y admirando el paisaje de miles y miles de gente bastante influenciada por las sustancias. BEST PARTY EVER! me dormi a las 11am.

Sabado: siendo honesta ya no me daba el cuerpo, ni me desperte para Sonar by Day, y al chile que bueno! necesitaba descanso, nadie nadie quiso ir a Sonar By Night, so fuck you Ed Banger, y al final me convencieron con amenazas de ir a un club que se llama BeCool donde estaban haciendo live act: Bodzin, Oliver Huntemann y Nicolas Masseyeff. que estuvo SUPER DURO! DAMMIT! como baile, jesus cristo, y me dormi a las 3pm del domingo!

Todo esto ocasiono que perdiera mi vuelo para Porto que era a la increible hora de 7pm! pero asi de hardcore estuvo el Sonar, amigos. Conclusiones: best party ever! ojala inventen algo que haga omnipresente a la gente porque es lo UNICO que podria hacer posible seguirle TODA la fiesta a Barcelona, uno se puede hacer muy popular con un abanico de mano en los increibles calores de la party en los clubs de Barcelona y en el Sonar.

Porto is so cute man! al final llegue el martes jaja, parece otro pinche continente, es de lo mas antiguo y medieval, y hay perros callejeros, cosa que nunca antes vi en Europa, tambien hay crackheads y un monton de homelesses, que esos si vi muchos en Europa. Y LA COMIDA Y EL VINO! son lo mejor que les va a pasar jamas en la vida misma. tambien vi una pared que decia "Aqui Nasceu Portugal". awesome! recomiendo altamente el vino Oporto y el Vino Verde del Duero. DIOS MIO! mori y fui al cielo comiendo en Porto.

y ahora estoy en Londres pero apenas llegue ayer, ya fui a Portobello Market que es una locura totaaaaal! ya compre unos Doc Martens blancos re lindos los amo, cueros. AH y tambien me corte el pelo pero eso en Braga (si, asi se llama la ciudad) en Portugal. y manana voy a BrickLane Market que se rumora vale la pena, y el lunes me dedicare a turistear, se los juro.

y el miercoles FRANCIA! finally, pinche Francia como te extrano. por ahi tambien extrano no dormir en sillones y dejar de lado el viaje no? un ratito. pero todo bien, extrano mi mini-rancho frances y mis buddies y mi "home" que ni tengo porque voy a seguir durmiendo en un sillon todo Julio jajajaja.

y bueno Mexico PRONTO DUDES! indeed.

chau!