shorty, cool as a fan

See? i just rocked this post wif sum hotness! T.I, king of the south, hooooot mothafucka.

Ih, bueno, la verdad no voy a ocultar que éste post va a estar basado en una buena cantidad de chismes, pero no negarán que les voy a dar sólo los mejores de la semana and shit, c'mon. HAHA.

Bueno, mi querido T.I va a ir a la cárcel pronto :( cuero. Porqué? se preguntan? solamente porque en Octubre lo cacharon comprando 3 metralletas y dos silenciadores, wtf!? hahaha chillax, T.I! pero bueno, aunque va a ir a la cárcel pronto por un año (un año! sin that hotness!) el 12 de agosto sale su nuevo disco! yuum! kid's got flow! y acaba de tener su pinche QUINTO hijo y se llama MAYOR HARRIS, sí así es, se llama MA-JUH. HAHAHA Awesome, el hijo anterior se llamaba KING Harris. so no surprise there...

También con nuevo disco pronto y otro MAYOR HOTTIE es Pharrell! yes yes, que bueno, ÉL no va a sacar nuevo disco sino N.E.R.D va a sacar nuevo disco! el 10 de junio, i'm sooo ready for that, se acuerdan del anterior? era excelente! perfecto! recuerdo que incluso fue de los últimos cd's que compré, back in the day, cuando todavía vivía en Veracruz y mi padre me compraba discos cada fin de semana. hahaha daddy's girl. Pero bueno acá les dejo el video de la nueva canción, its goood: 


Se llama "Everyone Nose (All the Girls Standing..)" y el video está basado en el party-razzi y acá está el site del video, que está de lo más fucking awesome, y las fotos las hizo el de LastNightsParty, que es como el primer party-razzi que pensó la gran idea de darle a la party, tomar fotos, y be the happiest ever. te admiro, amigo. La canción como es redundantemente obvio se trata de girls, bathroom, coke, etc. Y con esa combinación por supuesto no puede faltar mi favorita ever: LINDSAY! la vieron? sale en el minuto 1.15 del video yyyyy su novia Sam Ronson sale en el 0.58. AWESOME!

Porque sí, así es, la semana pasada en Cannes Lindsay se besuqueó con Sam Ronson! y luego se fueron del yate de P.Diddy (creo que ahora quiere llamarse Sean Combs) de la mano! pure awesome! gracias Lindsay! acá el link por si quieren ver fotos. jiji las re quieren ver, lo sé.

También M.I.A se casa! whuut?! sí! se casa! con un dude canadiense que se rumora está forrado de dollahs y es hijo de un corporativo de la música re denso. se llama Benjamin Brewer y también es guitarrista de la banda The Exit (never heard of it). piquen acá para una foto de Maya con el brodi.

y también por el puro gusto, y el bello amor que le tengo: una historia de Lil' Wayne. HAHA bueno, el brodi estaba en un concierto en DC, se rumora que bastante intoxicado (JA!) con jarabe para la tos (JAJAJA!) -porque no sé si recuerden, pero Lil' Wayne declaró hace poco que no usa cocaína porque "imma pretty boy, that shit gets you acne", so true Jeezy, eres lindo-, y luego la gente en el concierto le aventó botellas porque llegó tarde y no estaba en su mejor forma, y mothafucka hace lo siguiente:

Then semi-violence erupted when someone in the crowd threw a water bottle at Wayne. He screamed out, "Which one of you bitches threw that bottle at me? It's alright though, they threw stones at Jesus" He proceeded to say whoever it was couldn't even admit they did it but it was cool...

HAHAHAHA JUST LIKE JESUS! gotta love this pimp. les pongo una foto del pretty boy, some flow. Ah por cierto que su disco también sale pronto, el 10 de junio también, si no me equivoco.

Y bueno yo soy feliz porque el lunes POR FIN! salgo de éste pueblo de mierda y me voy a Paris! woo! por 5 días y de ahí mofucking SONAR! yes yes yes! voy a ver a M.I.A, Boys Noize, Richie Hawtin, Justice, Madness, Diplo, Erol Alkan, Yelle, Miss Kittin, osea me va a explotar la cabeza de felicidad. luego voy a Porto a tomar vino denso y luego Londres a comprar ropa HAHAHA básicamente, y luego vuelvo acá. so don't miss me! seguro les pongo fotos pero no me llevo mi compu.

Love Peeps!
chau!
Gaby