Goodbyes Can Make You Old


Aight nigguhs.
no estoy en mi mejor momento aunque tal vez sí, vieron que ando vagando en La Provence Francesa hace un rato, específicamente en Arles. Pero ya me vuelvo a mi querida patria el próximo jueves. however, aunque cuando llegué estaba muy depressor y odiaba éste lugar, debo admitir que Francia ha sabido ganarse mi corazón con el Chevre (queso de cabra), el vino, y todos los amigos tan buenos que he hecho acá. y es horrible! ya despedí a más del 75% de mis amigos ésta semana, y como dice Calamaro, tanta despedida me están haciendo vieja. así que de aquí al jueves i'm as lonesome as a cowgirl.

En otras noticias me emociona mucho el ACL! espero tener dinero para ir, whassup Miau!? Are we going? let's hit that! MGMT! THE KILLS!? estoy ultimamente muy traumada con The Kills. Particularmente la canción de "Last Day of Magic" que está ahí en su myspace. También toca Beck pero fíjense que a Beck, aunque fue mi persona favorita del mundo entero cuando tenía como 17, me enteré un año después que era Scientólogo. y PERDÓNENME! pero no tolero a los scientólogos, son tontos, creen en Xenu y todo el dinero acaba en Tom Cruise. Para más información en ese chisme de Beck piquen acá. así que ahora activamente me opongo a él. sorry beck!

Qué más?! la verdad que con tanta despedida, cena de despedida y peda de despedida, no he estado muy chisme. aunque AH! fui a Montpellier el sábado pasado con mis amigos teens y vi a!: Modeselektor! fucking awesome tocaron canciones de TTC!, vi a Surkin y vi a Digitalism. Se ma-ma-ron, un bailongo terrible! era así como en un campo gigante y te podías mover a muchos escenarios, dónde por cierto un amigo se reveló como Breakcorero de clóset al bailar efusivamente en dicho escenario. SHOCKING! ah también vi a Pop Off que son franceses, y aunque eran Minimal y a los teens no les gusta tanto, hubo un consenso general de agrado y baile. jaja. hasta había un pinche stand de Chilli con Carne! con sombreros mexicanos, motherfuckers! que es Texano ese trip! 

pero bueniii, nada y para justificar la foto, me topé ésta joya de mi infancia el otro día. que junto a Pete&Pete, Clarissa Explains It All y Le Temes a la Oscuridad, moldearon mi mentecilla.

chau!
see ya thursday mexas!
Gaby