Super Kawaii!


So, peepls, mi suerte ha estado mejorando últimamente aunque me aburrí ésta semana pero I'm working on some Miau! shizznit, y también re descubrí mi antigua afición al anime para niñas y vi una serie! de lo más cute ever, pero todo bien, no crean que he cruzado al lado oscuro del anime. no, no, sigo normal. pero la estética es de lo más liiindaa! no puedo creerla, me encantan los colores y el barroco japonés del anime, flores, burbujas! yum! estoy empezando a obsesionarme con lo kawaii.

anyways, la bueeeena noticiaaa, es que tengo una party! sí! una party real! no como cuando los europeos dicen "vamos a una fiesta" y terminas en un bar de ancianos en una callecita con cinco personas paradas tomando chelas y hablando! NO! ÉSTO ES UNA FIESTAVitalic! Apparat! Toxic Avenger! Nhar! (ese está too minimal for me), yey! sí es una fiesta! woowowow! La verdad que no esconderé mis oscuras intenciones de conseguir some party-help -as in a pill or sumthin- pero quién sabe acá la banda es más borracha que party-peepls. y es en miércoles?! osea siempre que quiero jarcorear en jueves me miran raro, pero se arman ésta party en: MIÉRCOLES? y en Montpellier que también es chico? don't get it. pero re iré! gonna dance my ass off!

También hoy me acordé de éste dude right here: Bruno 9li, que es ilustrador y pintor. Empezemos porque es brasileño, básicamente empezando así ya poco puede salir mal: usa colores y temáticas super tripiosas con animales/hombres y seres supernaturales, trabajó con la marca brasileña Ellus diseñando estampados para su colección, y el cutie tiene Fotolog Y Flickr! cuero mil! ah! y además he's SO hot (perdón, pero les comunico que he perdido total control sobre mis hormonas).  AH y la ropa is some hot shit too! Mato por esta hoodie y ni me gustan las rayas.



Some trippy shit, y bueno para continuar con mi temática cute^_^ del día de hoy, les dejo ésta canción que la aaaa-mooo. y que está medio viejita y qué? eh! del Piracy Funds Terrorism, back in the day cuando M.I.A y Diplo se amaban y subían videos cursis al youtube. like THIS. Re sabemos que M.I.A ve ese video y llora, jaja, y yo también por la pinche descendencia talentosa que perdió el mundo con esa separación! trip la Coppola-Jonze. shit! anyways, aquí la canción:

M.I.A - u r a qt (diplo mix)







Super cute! anyways, me marcho que no he comido nada, como estuvo la FRESH PARTY?! quiero respuestas!

chau!
Gaby

4 comentarios:

sopenca dijo...

jajaja q risa me dio leer esto gabuuss chhemm anoche la pase soooper boluda me comi un cuartito y flasheeeee,, aparte toco una banda q me encanto y salio una pantera rosa en el escenario y las luces y no el qu3 canta tiene bigote y me gusta y la novia me tiro unos ojosss,, chemm y me hice un vestido y me pegaron un chicle!! jaja hardcore bitchesmaaan te digo..weeeno me voy, a seguir hechada .. jaj besos locura te quiero

Eliani dijo...

la fiesta se mamoooo, se nos acabao la cheve y los wiskis y el vodka y se armo un pachangon, WE LIKE TOOO PARTYYY WE LIKE TOO PARTY, TUTUTUTUTURUUU!!! hahahahah brutal tu post mama, cutiessss!!!

the antibride dijo...

la fresssshhh party rocked!

norvek dijo...

primera vez que comento en este blog, y quiero decir primero que nada, que this page is la shitte!

No se que les guste el kuduro, pero ps sale m.i.a. tmb creo que eso es razón suficiente para verlo jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4CkXhtw7UNk

En cuanto a lo kawaii, es la onda, los japos son la onda, bruno es la onda brasileira (junto a css, obvio!), todo es la onda!

igual no sé si conozcan esta página (lo más probable es que si) pero ps pa que no haya duda ja!

http://www.thecoolhunter.net/

saludos

ps. silverio y yo somos lo único bueno salido de chilpancingo XD