How come my peeps ain't postin' no mo'?

hey dudes, qué onda? porque sólo posteo yo? :( me hacen sentir aburrida, as in, sólo yo tengo tiempo de postear acá. jajaja, ih, sí. vivo en Arles pueblo de cuarta.

anyways, ya volvieron algunos de mis amigos, como el argentino y se trajo a su novia nueva que es re buena onda y argentina también. y el domingo me puse un pedo den so ra ma -el lunes era feriado, acá hay feriados como cada 16 horas- y acabé en un lugar súper chido, trip entrabas a un depa que se veía re chiquito, y bajabas unas escaleras y llegabas como a un jardín chiquito todo lleno de plantas, y luego bajabas más y llegabas como a una cueva! súper buena! re loco, the catch? TODO el lugar estaba RE PLE TO de teens. todos, todos, todos tenían entre 16 y 18. OMG! todos me amaban por decir "mothafucka" con tanta frecuencia, y me hice re amiga de tres jovencitos muy simpáticos y con muy buen gusto musical, pero no me veo hangeando mucho con ellos a futuro, nacieron en el '90... i feel fucking old! seguro ni vieron 'la sirenita'!

En fin, además de sus baguettes y su hígado de ganso, y sus confitures, los franceses aman otra cosa: TTC. es como EL grupo que todas las personas que conozco aman. gracias a ellos básicamente existe Yelle, que sacó 'Je Veux te Voir' en respuesta a una canción ultra-sexista que ellos sacaron primero. Todo esto es chisme francés que no comprendo jajajaja, pero sí sé que la de Yelle dice tooodooo esto y está como abiertamente peleada con Cuizinier que es uno de los que rapea en TTC. 

A todo ésto, TTC está re bueno los beats de sus canciones son otro pedo, son ultra franceses, les dejaré la canción  que ocasionó el problema: Girlfriend. que tiene una de las mejores partes del mundo (ass ass ass ass! Min: 1.12 al 1.18) jaja, acá está:

TTC - Girlfriend








También estoy traumándome lentamente con MGMT, que OK! sé que no debería! ya estoy grande para poder distinguir las buenas bandas de las buenas bandas con chicos guapos y no traumarme sólo con las segundas. pero dale, sean honestos, en 3 años la gente se va a acordar lo mismo de The Klaxons, que de MGMT y eso que The Klaxons son feos... se acuerdan de McClusky en el 2005? yeah, me neither! pero me re-acuerdo de los hotties de Kings of Leon, y hasta eran mejores, so let's not judge my hormones. 


También -además del eye-candy- me gusta que su trip es la psicodelia, osea la misma mamada que nos vendieron the Klaxons con el trip "Nu-Rave" pero ahora, ellos nos venden la "Nu-Psicodelia" que ni tan Nu, porque todo el mundo is into it, anyways. Dios sabe que a MIAU! le gusta la psicodelia en forma de cuartito social lo más frecuentemente posible.

Bueno les dejo éste video de MGMT que es de las que más me gusta. en realidad por primera vez en como 3 años de ultra-escepticismo-indie-rock, el disco de estos brodis: me gusta entero, write that down, porque es muy probable que no vuelva a pasar en otros 3 años. Anyways, acá el video:


También amo "Kids" y "Pieces of What" y "The Youth" y todo el pinche disco, bájenlo y ya. jaja
me voy!

chau!
Gaby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay bueno gabi chill,, estoy reocupada con la facu. pero sobre mgmt el otro dia vi su video en mty jaja y yo q pedoo chidooo \lula

Anónimo dijo...

miau miau miau miau yo soy fan tambien amo a los gatos yo soy poeta vivo en mty mi blog es www.danieldelfuturo.blogspot.com si necesitan un poeta me dicen...danieldelfuturo

David dijo...

te kielo

...ente ya