REAL PEOPLE

Checando por ahi encontre a esta fotografa que me parecio muy buena, me recordo el sentimiento que me provoca la fotografia, ella es Jannica Honey de Estocolmo, que se encuentra en el mundo fotografico desde hace ya un rato, exactamente 10 anos, me gusto por el hecho que toma fotos a gente real, personas comunes y corrientes, que encuentra en ellas una caracteristica en particular, la cual trata de transmitir en sus imagenes;
en su pagina puedes encontrar esto, que es basicamente lo que piensa de las personas "People are everything to me, they are my source for happiness, sadness and of course inspiration" tambien sus imagenes hablan de las diferencias culturales que se ha encontrado a lo largo de su vida, las imagenes tienen que inspirarte, tienen que hablar de los sentimientos que te provocan.

People are amazing and portraying them as they are is what I do







Real, real, real...

lila

No hay comentarios.: