Best Shiznit EVER!

Éste trip is AWESOME! click! that's some good taste right there!
Anyway, iba a ir a Londres éste fin de semana pero como la burocracia existe en todos los lares del mundo y AÚN no me han dado un euro de mi beca, tuve que suspenderlo y esperar más y más trámites and shit! pero mi itinerario para mi Eurotrip en Junio está HE-CHO:

Paris, Barcelona (Sónar), Porto, Londres, Montpellier, Lyon, Berlin, Italia (Sicilia of course), Marsella, México.

AWESOMENESS! Así que me aburro de aquí al miércoles siguiente pero al menos tengo Party to lose my fucking mind en Junio/Julio. Tal vez me voy a Marsella o Montpellier éste fin a ver qué chingados me compro que traigo una incontrolable SHOPPING FEEEVAAH!

Watch this! me lo topé en el BestestBlogEver y está tan repetitivo y SuperHot que es casi not-hot:


También gracias a que Europa maneja un horario al que no logro acostumbrarme AT ALL! Empezando porque la comida es a la hora de mi desayuno -12pm- y que no me da sueño como hasta las 8am -yo digo que es el síndrome de abstinencia cannábico- , soy AB SO LU TA MEN TE adicta a VBS.TV, pero hardcore, lo veo todo el tiempo, mi favorito es éste: clicken! por si no tienen tiempo de fletarse toda la programación como muhself.



Y también que la hermana de M.I.A, que se llama Kali Arulpragasam se pone a hacer joyería y yo WOAH! LA NECESITO TODA! esta bruuu-taaal, click acá. y les dejo una fotinha 'cause i'm so nice.

DUDE! de verdad necesito así some shopping, jajaja debe ser el vacío que me causa no tener novio, tortillas, chile, salsa, cannabis, besuqueo, party, mi linda ropa, chela indio, hamburguesas que no vengan en baguette, queso que se derrita y la MIAU! PARTY de RIOT IN BELGIUM CON FUCKIN' CUL'N'SWEET!


Les dije que soy ultra-fan de Cul'n'Sweet? no sé cómo pasó, jajaja pero un día bajé todos sus mixes y por dios que no los paro de oír jamás. Acá pueden bajar un montón, postean tout le time. Son como tener epilepsia, estar en tachas y ser adicto al baile, todo al mismo tiempo! Lo cual no está bueno porque constantemente bailo por la calle hasta que me doy cuenta un rato después. Les recomiendo el nuevo mix 'STFU Mom', está en fer mo!

Anyways, se enteraron de ésto? some shit! yo las madreo y la vergue!

Todo vía: acá, acá y zertuche jaja

Chau!
Gaby

No hay comentarios.: