HANGING WITH RYAN McGINLEY

Sooo de que estaba platicando con una homie y estabamos online, cuando nos topamos con un compi de que nos rola estas fotos, como era de esperarse con su notable y característico estilo desde que apareció en la escena hace unos años, ocho si no ando tan mal, el Jovencito Ryan McGinley se ha ganado su puesto como uno de los fotógrafos hotandyoung que ahora está más en onda en New York. Que por medio de entusiastas jóvenes interpretando la furia y el calor de la juventud, los retrata en desnudos inspirados en los 60´s y 70´s.

Recientemente Ryan McGinley nos presenta "I Know Where the Summer Goes" (un título sacado de un early B-side de Belle and Sebastian).

McGinley nos muestra fotografía mas elaborada que el simple snapshot-style, metiendo mucha más producción a sus sesiones.

Después de hacer un cruce por estados unidos, acompañado de 16 modelos y 3 asistentes, nos regala su siguiente producción que está en exhibición en Team Gallery, 83 Grand Street, New York, NY 10013 y se estará presentando hasta el 3 de mayo.

Déjense inspirar, y no le teman al desnudo. Mosdefinitely.

Escrito: Eliani Camargo (Mc Texas Ribs)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perron tu post eliani!

a huevo quieo hacer un desnudo - y como este guey toma a flaquillos pos taria shido,,,por que no? je


shido el post-!

marcela dijo...

para hip-art-rebellious con antecedentes en la realeza art-snob, recomiendo a dash snow. trasgresion y discurso politico, bebido directamente de la pseudo-sabiduria del ex amante de robert mapplethorpe. zeitgeist o efimeridad ironica emanante del lower east side? new york, inasible, irascible y caprichoso.

Unknown dijo...

Gracias Danny!!! Cool comnt,
asi es marcela, aplica en varios contextos.

MIAU! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me cae gordo dash snow, toda su familia pinche colectora de arte ultra-prestigiosa. aunque lo de el esperma en los cops... ok, no me trago su discurso poltico. jajajajaj pero me gusta más dan colen, jajaja hablando de todos esos hipsters artistas que "extrañamente" son todos amigos.

Unknown dijo...

No puedo negar la existencia de todo este congal, a mi tampoco me cae re bien que digas, peropues no es tan anormal que todos sean amigos, es parte del para generar un producto no??
Entre amigos es mas facil, sos el vivo ejemplo!!!