First Time

jhey.... jhouu¡

First time que llegué en paris me enteré de alguna que ostra cosa, de las cuales me recuerdo bien, en compañía de un buen baaaaaaaaaguette (así de largoote...como....bueno pues) y un refresquitito de atododar, me puse a recorrer la cité en busquda de aquellos legendarios consejos de amigotes (legendarios por que para ese entonces ya había pasado tiempo...bueno pues) que sí, que esto quel otro en Paris y la música muy guena; unos records que tuvieran la música esperada. PUM! buenas ideas, nuevos beats (aun no French Touch en aquel etonces).

Pero no quise comprar por que se me acababa mi dinero.

Así que... busqué
algo así pal post, que vaya de menos a más pero que no terminara hasta arribota (pero luego tuve que comprar los vinyles por que nightmerie que regresaba sin vinyles, me levanté de la cama y fui por ellos....bueno pues).

Como primer POST POS POSTIARE un remix de A-Trrrak de la rrrola de Beeperrr Beperrr Beeperrr, empieza con un buen sonido rrrepiteadorrr como le hacen 3 R´s juntas (RRR). Deja caerrr el beeperrr y ssssopas un buen beat. Termina al puro style A-Trak con un poco de break-beat.


Highly Recomended - bájense este tune¡


(xıɯǝɹ ʞɔɐɹʇ-ɐ) ɹǝdǝǝq - uǝpuıs & ʇunoɔ <------- A VERDAT¡?¡

Algo de lo que SEGURO pondremos en la fiesta de Riot in Belgium (By Miau! & KaniKanaka), Viernes 4 de Abril en Factores Mutuos, Aramberri entre Escobedo y Zaragosa, mas info en myspace de
MIAU!

Vive la Fete mes amis!

Escrito por ?

Dany E

No hay comentarios.: