HomeSick

OK!
Hoy más que nunca estoy bastante harta de Europa. no tanto harta, porque me la paso bien y es interesante conocer tanta gente, pero es una cosa muy rara no comprender del todo la psique de un continente entero. Tal vez es que estoy muy feliz y satisfecha de la asignación geógrafica que me tocó, y tengo completa seguridad de que Latinoamérica es mejor que Europa en muchísimos sentidos, aunque no tal vez el económico, pero éste continente definitivamente no es el mío.

Está bueno estar acá y que sé que sólo son unos meses, that's the cool thing, me da libertad de hacer mucho desmadre y de no tener que preocuparme por la adaptación, porque la verdad que adaptarme me importa un carajo, y como dice mi amigo Florent "you're just too latin". y luego? "you're just too frigid in europe, vato". mi hobby es entrar a bares y gritar "LA VERGAAAA!" porque nadamás me entiende un chileno, y le tuve que explicar. como los franceses son super gritones piensan que es como "salud!" o algo así, jaja, pendejos.


Ok y ayer ayudé a mis LunchBuddies -que son los vatos con los que como diario- a filmar un trabajo. Bueno noten como son bastante güeritos, i ain't got no love for güeritos. el de la primera foto es el italiano (el rubio) y el otro es como el Mane local jajaja se llama Emilian, y luego la otra foto: el mero queso, el vato es suizo y asegura que todo el queso de Amsterdam es hecho en Suiza! Hachís de precisión suiza, bastante bueno, ayer fumé por primera vez en años, es un pedo, de lo cara que es acá, nadie nadie fuma. luego, LE PISTOU! que es lo que consumí bastante ayer. luego los CoolShoes, eso es lo bueno de Europa. y lo que no está bueno de Europa es su pinche descaro! cómo le van a poner TORTILLA CHIPS GUSTO MEXICANO!? come the fuck on man! tiene un vago espíritu de lo que en algún momento de la evolución pudo haber sido tal vez de alguna extraña manera, un sabor a chile. es molesto! y de ahí en verde, el buen Florent mi único brodi de la escuela (se dice Floghraan).

Bueno y en Francia mi mejor amigo es mi iPod y de ahí mi segundo mejor amigo es Bob Dylan, fucking genius, hasta me voy a comprar una pinche harmónica apenas me den mi beca, I'M OBSESSED! les dejo ésta canción porque ando medio emo y nadie mejor que el Bob para ser un emo racional. Piquen acá para oir. y acá la letra porque no se es emo si no se lee la letra. "And yes, there's something you can send back to me, Spanish boots of Spanish leather".

Estoy emo porque extraño a un vatirri de cumbres (no eres tú Cachetes, y Ricky es de colinas, so...). los extraño a todos! conocí a un brasileiro y por fin alguien se rie como persona normal y no como robot europeo. MISS THA FLAVAH! y por favor, POR FA VOR: fiesteen por mí :(

chau! 
Gaby

No hay comentarios.: