wit ya

Extrañamos, dormimos, ansiamos, reimos. Yo duermo en el lado izquierdo de mi cama, ya que éste es el lado pegado a la ventana. mi cuarto se pinta de un tenue azul justo al amanecer. Mientras pienso en mi noche, todas esas canciones que escuché, todas sus promesas y las sonrisas de aquellas personas que disfrutaban su juventud. Nada más satisfactorio que bailar una noche entera, sin preocupaciones, a ojos cerrados y explotando universos.

Quiero agradecerle mis gustos musicales. en cierta parte a la 91.7 Night Tracks. No me importa hacerles publicidad, pero los hermanos conocen de disco. Al estar recordando canciones viejas me reencontré con esta hermosa cancion de 'Queen' Sé que no es nada trendy ni puede tener hype, pero qué buena canción. Qué hermoso dancefloor ha de crear poner esta cancion. (quiero estuchar esta canción contigo linda)




Ah! y Migue me pasó ésto, sé que la calidad de sonido no es muy buena pero porfavor escuchen la canción, verdadero techno deitroiano jejeje, qué enfermo programa, me di mi dósis de aprendizaje de baile.




bueno, los dejo con esto, pero pronto mas post. si deseas contribuir escríbenos, y no olvides visitar nuestros hogares:

-Art (Morelos, Barrio Antiguo)
-proyectomiau.com
-myspace.com/proyectomiau


Cheeks!

3 comentarios:

gabyyyyy dijo...

ájale, me acuerdo de ese video en Mtv cuando tenía como 12, back in the day, haha. y me re traumabaaa se me hacía lo más in de lo in, y el vato notoriamente afecto mi apreciación estética de los hombres para siempre! jajajaja, aún te amo tipo del video ese.

y el vato del suéter negro del otro video es MI ÍDOLO!
goddamn!

te quiero cheeekster
mil abrazos, hay que darle al detroit dancin' cuando vuelva. hahahaha :)

deep city dijo...

calla! night tracks es una mega aliviane cuando vienes en morones prieto en trafico de las 7 8 aaaaaaaaa siempre me da risa su jingle y todas sus competenecias haha siempre me sorprende la cantidad de gente que habla para cosas, como canciones con nombre de mujer, algun dia llamare, alguuun dia

-Palove.~* dijo...

me agrada este blog :)