Big Slice y jim Beam



Si existe una combinación perfecta , una pareja ideal, un dueto extraordinario, yo diría que es el Jim Beam y una pizza jumbo de Big Slice, yo no conocía esa combinación pero el domingo estando caminando por el centro recibí una llamada. De estar caminando sin sentido y evadiendo a un anticuario al cual le debía 500 pesos, fui invitado a participar en la formación de ese dueto, whisky y pizza para unas puede sonar asqueroso pero para mi fue la nueva pareja que quiero ver cada fin de semana.


aunque debido a cierta situación que sucedió el domingo que estaba fuera de mis manos, pude disfrutar de esa pizza y ese whisky sentado frente a una batería , ah y eso es solo por que estábamos internados en la dimensión del cuarto de ensayo.

quiero aclarar esto no es un anuncio hacia las pizzas o hacia ese whisky, alo mejor es que no he probado otras combinaciones, alo mejor jack y pizza hut pueden ser buenas, o alo mejor jack y dominos pueden serlo, aunque no lo creo, casi siempre estoy seguro de cosas y casi siempre lo estoy, en cosas tontas no en todo.


Pero recomiendo una tarde de Música, whisky y pizza. Creo que este post esta influenciado por ese post anterior de el TOCINO y el BBQ y eso me la idea de mas nuevas combinaciones, tocino y whisky? , pizza de BBQ con tocino y whisky? , un whisky de BBQ, o un tocino sabor Whisky, actualmente con pocas las cosas que creo, aunque me hago creer muchas y no se por que , he estado intentando armar una revolución algunos me entenderán otros no, no me importa pero lo estoy intentando, te unes o que?









chester

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I believe

gabyyyyy dijo...

chester chester chester!
jajajajaj perdon pero soy medio purista del whisky (no asi de la pizza) y la foto que pusiste es SCOTCH! y el que tomaste (jack, whisky de vaqueros) es Bourbon.
not the same! yo prefiero el scotch pero fijate que al bourbon si le anda faltando una buena pizza al lado... me uno, by the way.

chester dijo...

balo y yo tenemos una botella escondida en la oficina hahaha pero te podemos invitar cuando vengas jajaj