CUT COPY WINNER: Kevin Charles de la O

Probablemente ya habrás escuchado de las tres famosas letras DIY, pero por si no, significa do it yourself o lo equivalente a "hágalo usted mismo". Dirty Laundry (http://www.dirtydirtylaundry.com) es una exposición que se acaba de inaugurar este viernes pasado en la Nuuanu Gallery (http://www.nuuanugallery.com) en Hawaii , y es básicamente hacer tus propios diseños sobre camisetas que ya están viejas, o bien camisetas interiores de a 50 el paquete.

Pero estos diseños tienen algo en especial, algo divertido, son diseños con manchas, de lo que sea! Desde Catsup, hasta dispararle de lejos a tu camiseta con una pistola gotcha. Resulta que se juntaron un buen de artistas y cada quien decidió cómo y con qué hacer sus diseños. un vato se aventó una con sangre de pescado, una morra se maquilló la cara como payaso y luego se embarró contra una camiseta, en fin, pura buena calidad en los trabajos, y aparte diversión.

De los artistas que participaron, destacan la colaboraci?n de Andrew Degraff (http://www.andrewdegraff.com), April Lee (http://www.yotsky.com), Damien Correll (http://www.damiencorrell.com) y Mike Perry (http://www.midwestisbest.com/work.php) entre muchos otros que pueden ver en la página oficial de la exposición. Aunque las camisetas se están vendiendo sólo en Hawai, no tienes que ir hasta allá para conseguirlas, ellos lo que quieren es fomentar este tipo de arte, que aparte de obtener como resultado una pieza única en el mundo, estás reciclando, reusando, y reduciendo. Así que por donde le busques, no vas a encontrar nada malo con esto, en verdad esta es la nueva moda, la do it yourself, es barata, es práctica, es única, y lo mejor: es tuya y sólo tuya.

Si no les quedó bien claro cómo está el pedo, les dejo un videito y pues también chequen las fotos. Ah por cierto, sin duda, la que más me gustó fue la de las bombas de humo, se pasó de merga esa lima, sale en el video.


Sale, nos vemos en Cut Copy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k divertido esta esa forma de hacer playeras..

buenos blogs, este esta bueno

saludos a MIAU