NY '77



yo' bbs, recuerden que este jueves en el Havana hay MIAU! Partyyy! y temática además. Hay dress code pero no sean flojillos. El tema es New York en 1977, que había mil millones de explosiones musicales sucediendo. la mera onda del punk y post-punk: Patti Smith, Blondie, Talking Heads, Velvet Underground, The Clash, Ramones, Iggy Pop. de ahí, naciendo la belleza del Hip-Hop: Afrika Baambata, Grand Master Flash, Mixmaster Ice, etc. y por si fuera poco, el disco! que todos sabemos cómo hay banda disco porque era el mainstream.

Anyways, el dress code está fácil porque pueden ir vestidos de cualquiera de las cosas que les acabo de mencionar. le pueden dar sucio y fácil para el punk, bling-bling flashy para el hip-hop, o ultra glam para el disco y así pagan $50 cover y no $100.

Tambiéen vamos a tocar las MIAU!Girls again, que les juro que hemos mejorado, y Dany E nos ayuda a no cagarla tanto, y las canciones siguen estando buenas ,I SWEAR! y Sets especiales del Miau! Label para darle a rock, hip-hop y disco un merecido ratillo a cada uno.

SO! Dont miss it! también hay Party Gifts! Shots! Drinks by Monster! y Kicks by Shelter! ah también a las primeras 200 personas que lleguen les toca boleto gratis para The Cribs en el escénica. so what'chu'waitin'fo?

los vemos ahí!

chau! :)

AH! Tambien Aqui les dejamos un nuevo set de one of our Homeboys Telekid, check the motherfucker out!

TeleKid - There's A New Player In The Game (Zshare)


1 comentario:

Anónimo dijo...

heyy :) http://www.revistachicle.blogspot.com/
saludos! paty linage.