popurri

hola que tal, it's me pajeross down undeh thirdworld style. bueno primero quisiera discutir con ustedes pplz qué onda con los avisos de perfumenes? hay algunos que están buenos, viste qué se yo, igual me parecen re boludos pero recién vi uno que dije naa pará //miren lo busque en youtube y dizzquee ganó un premio y la verge.. enserio me gustaría que hagan un analysis sobre él, looo compartan acá en los comments sería re copado y tengamos una intelectual discusión. tipo estaría rebueno analizar desde un punto de vista creativo y open you kno .. outta the box de que vergas se trata.
miren presten atención a la musica y espero su feedback dale no sean mala onda/pajeros aparte seguro que están al sooper pedo



qué pedo con estas morras
este es en vivo

son como las super pop stars de japón o q pedo? no entiendo nada, pero no mames q buen flash q traen los videoss tmb lo maaas. aunque la musica ahi ahi..
este un video


son como unas muñecas inconscientes, me da un poco de miedo su mirada es como re plástica pero igual esta buenísimo todo. sobre todo como las visten y como siempre combinan tmb esta chido q tengan a una gordita (que okkk ni es tan fatty sólo para los estandards de celebritis si) en lo que de plano no, es en el baile pero bueno qué se puede esperar de los japoneses.

bueno finn por si les interesa ver un poco de tele japonesa solo que dura como 8 min y está todo en japonés pero bueno para entender el fenómeno que son estas chicas alla

bueno vatos y señoritas se cuidan ya empieza la semana, hagamos un recuperatorio de neuronas por lo menos hasta que llegue el viernes y para q se vayan a la cama bien calentitos y hacer entender q esto fue un popurri, los dejo con un grupo de cumbia ecuatoriana via mcallen que se denominan como un grupo de musica tecnocumbia electronica, muy talentoso de hoes (LITERALLY and shit) que tocan.. no, cantan?.. no solo mueven la pelvis y se pasean por el valle pq neta duuds estoy convencida q estos videos fueron hechos en el RGV (mcallen y la isla) es más, hasta creo q uno de los edificios es donde yo trabajaba (que peeeedo) jjeje bueno bauuu!



y: AGUANTEEE LA GLOBALIZACIONNNNNNNNNN!!!!! (y los colores)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

im a beleaver cuando organizan una fiesta cibernetica?? las fiestas en casa o bodegas ya estan muy pasadas de modas que tal una fiesta por mirc atte dany d.f.

Anónimo dijo...

luciii frr thanks for posting! hahaha esta banda re pajerosa.

ehhh a mí los comerciales de perfúmenes siempre me provocan la misma sensación que los videos de Beyoncé y así, tipo las Pussycat Dolls, viste que hacen unas caras y como que unas poses súper ridículas? siempre me causa como un sentimiento de que si fuera yo y me viera en la tele después me re cagaría de vergüenza. lo mismo los comerciales de perfume. jajaja viste las caras que hace el tipo en éste? la morra dos tres se salva pero luego cuando se ponen juntitos a admirar la botella, híjole... de la música no me quejo ésta más original que de costumbre, lo mismo la edición, pero bueno, me sigue dando pena ajena como que la actuacion. jaja

qué pedo con las jappies!? que cute que son, ehh viste que hay un montón de japs que se operan para tener los ojos occidentales? densidad, orita me andaba fijando a ver si éstas morras lo tenían, pero como que no se bien.

mira: http://i130.photobucket.com/albums/p255/fearless_fx/beforeafter.jpg

denso! eh las de la cumbia si son hoes fo reals?
jajajajaj

te quiero guacha!
chau! :)

kevin kevin kevin dijo...

heeey, se mamo el pinchi comercial, estaa bien chafaa, osea la idea, la verdad no me vende nada la idea de estar entre puro hielo, si qeda con el nombre, pero como q les dio hueva y no qisieron pensar en algo mejor, la vrdd si esta de la mergaa, parece mas anuncio no se, de maxair o de chicles asi de menta que te dejan el aliento bien fresco, pero nada q ver con un perfumee, y bueno de las japonesillas ni hablar, haha todo un sucesoo, saludos a la banda miau que siempre me entretiene su blog, buena vibraa


PD: ICEE! EAU DE TOILET haha q chafaa